top of page

Nivel 5: EL FINAL DEL CAMINO

Este maravilloso e intenso viaje está llegando a su final. Como en el viaje del héroe, esté curso Mooc, marca un antes y un después en mi  formación. Como dice José Saramago “(…) parecía que habíamos llegado al final del camino y resulta que solo era una curva abierta a otro paisaje  a nuevas curiosidades.”  Esto lo escribo porque, como otros compañeros que he leído,  me han surgido más dudas respecto mi proyecto y más curiosidades sobre esta nueva metodología activa que cada día me fascina más.

Ahora, que he intentado ordenar más mis ideas sobre mi prototipo gamificado y plasmarlas en un documento, me pasan por la cabeza dudas  y posibles  modificaciones. Así que este “genially” inicial, mucho me temo que se irá alterando y rehaciendo, por tanto no lo siento como un   trabajo cerrado. Cosa que me emociona terriblemente, ya que así puedo seguir indagando y enriqueciéndome con los creativos e increíbles trabajos  de los compañeros.

Hemos llegado al final de la aventura, gracias compañeros/as y equipo de dinamización por este viaje, tan intenso como maravilloso. ¡Nos seguimos en las redes!

Cuando pronuncié la palabra que había descifrado el diario el “aburrimente” cayó al suelo. Estaba inmóvil…de repente empezó a levantarse. Su cara era diferente. La  mirada desafiante y agresiva la había cambiado por una afable y llena de curiosidad. Una sonrisa le iluminaba la cara. Es entonces, y solo entonces, cuando me percaté que había descifrado, dentro del diario, el antídoto para el “Desmotilium”. LA HUMANIDAD ESTÁ A SALVO DE NUEVO.

bottom of page